Un niño francés de 11 años se lanza de un puente tras ser castigado en el colegio

Según un fiscal público, el suicidio "parece estar relacionado con el pánico que sintió después de ser reprendido por un maestro por usar el celular en la clase".


Un menor de 11 años se ha suicidado al tirarse de un puente después de salir de la escuela secundaria Bellevue, ubicada en la comuna de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos, reporta el diario Le Figaro.


Según el medio, el trágico hecho ocurrió este jueves. "El chico, como era de constumbre, se dirigía con dos amigos a la parada del autobús para ir a casa cuando anunció a sus compañeros su intención de suicidarse", señaló el fiscal Jean-Michel Prêtre, ciatdo por el diario. Prêtre agregó que "todo parece estar relacionado con el pánico que sintió tras ser reprendido por un maestro por sacar o usar un celular en la clase", hecho por el cual fue castigado por el profesor.


Se precisa que los compañeros del niño advirtieron a sus padres y al llegar al lugar, encontraron su cuerpo flotando en el río bajo el puente. El incidente está siendo investigado por las autoridades.


RT

5 vistas
SECCIONES
COBERTURA 1560 AM
Norte de Santander
Santander
Boyacá
Casanare
 
PROGRAMAS
Mañanitas Rovirenses
Pentagrama Musical
Magazine 120
Triángulo Provincial
Pase La Tarde
La Gran Noche
ENLACES

Emisora Voces Rovirenses

Caracol Radio Málaga

Emisora Comercial

RADIO GARCÍA ROVIRA LTDA.

CALLE 11 # 6A - 11

Málaga, Santander

Colombia

Teléfono: +57 (7) 6607211
Celular: +57 3132145947

2020 | DERECHOS RESERVADOS by Emisora Voces Rovirenses

Diseño y Edición: Diego Rojas 3223802375

Recurso 4@2x.png