Sacyr no construirá los otros dos puentes en García Rovira

Actualizado: 12 de nov de 2018

La empresa contructora confirmó que no contruirá los otros 2 puentes que están incluidos en el contrato


Puente Hisgaura San Andrés, Santander

En una entrevista al diario El Tiempo el director de ingeniera en Colombia de Sacyr, la firma española encargada de construir los tres puentes en la provincia de García Rovira, aseguró que no construirán los otros dos puentes, el de la Judía y Pangoteque estaban pactados en el contrato inicial.


El ingeniero Miguel Ángel Ordóñez aseguró que el Fondo de Adaptación estuvo de acuerdo en suspender la ejecución de los mismos porque presentaban defectos estructurales en el diseño.


Las reacciones de veedores en la zona no se hicieron esperar, Jorge Jaimes uno de ellos indicó que los entes de control deben ponerle lupa al tema.


"Esto solo pasa en Colombia, tienen que hacer tres puentes, terminan haciendo solo uno y el Fondo los premia con más plata. Una obra que en un principio valía 84 mil millones terminó valiendo 103 mil y quedó incompleta", dijo Martinez.


La preocupación de los habitantes de esa zona de Santander es que en donde debían construirse los puentes son zonas críticas de alta accidentalidad y derrumbes.


Caracol Radio

133 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Photo_1593290012552.png

Publicidad

maxresdefault (1).jpg

Millones

Camilo

mqdefault.jpg

Realízame mis Sueños

Binomio de Oro

maxresdefault.jpg

Tú Amante

Yeison Jiménez

Photo_1593290012552.png