RIGOBERTO URÁN DEFINIÓ SU CALENDARIO PARA EL 2022


Poco a poco lo ciclistas colombianos inician la temporada del 2022, con las grandes vueltas como los principales objetivos. Es el caso del antioqueño Rigoberto Urán, que una vez más será la gran carta de EF Education-EasyPost para pelear la clasificación general.

Urán, quien cumplirá su decimosexta temporada como profesional, tiene como gran objetivo del año el Tour de Francia, por lo que desde ya realiza sus entrenamientos en el departamento de Antioquia.

A pesar que en febrero se desarrollarán importantes carrera, el ciclista de Urrao afrontará su primera competencia en marzo cuando tome la partida de la edición 57 de la Tirreno-Adriático, según le indicó a Juan Charry.

Posteriormente, 'Rigo' continuará la temporada el 4 de marzo en la vuelta al País Vasco para luego tomar la partida en algunas clásicas de Bélgica y los Países Bajos.

Previo al Tour, el antioqueño afrontará el Tour de Romandía y la Ruta de Occitania.

De esta manera, Rigoberto Urán afrontará en este 2022 por novena ocasión el Tour de Francia, en donde ha tenido como mejor resultado un segundo lugar en la clasificación general.


0 visualizaciones0 comentarios