Reinaldo Rueda, hasta el final de las Eliminatorias


Según el periodista Adolfo Pérez, conductor del programa Equipo F de ESPN Colombia, Reinaldo Rueda continuará al frente de la Selección Colombia hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas, donde está cerca de ser eliminado, o hasta diciembre de 2022 si clasifica al Mundial. Ya no depende de sí mismo para ir a Qatar o para quedarse con el cupo al repechaje.

"Esto que voy a contar no es un rumor, es oficial. Reinaldo Rueda irá hasta el final. Esas fueron las palabras del presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, y me autorizó a que lo contará de esa manera", dijo Pérez en la edición de este lunes.

El periodista añadió en ESPN que el comité ejecutivo de la FCF no se reunirá para hablar de Rueda, su cargo no está puesto en duda por los dirigentes a pesar de los pobres resultados y el mal juego de la Selección. El equipo lleva 7 partidos consecutivos sin ganar ni marcar goles y es séptimo en la tabla de posiciones con 17 puntos y diferencia del gol de -3.

Los últimos juegos de Colombia en las Eliminatorias serán a finales del mes de marzo ante Bolivia en Barranquilla y frente a Venezuela en condición de visitante. Además de ganar esos 6 puntos, la Selección dependerá de lo que pase con Uruguay, Perú y Chile.


0 visualizaciones0 comentarios