Puente que comunica La Uvita y San Mateo ya está en funcionamiento

La estructura fue afectada por la temporada reciente de lluvias en la región.


Puente Guillermo Saravia Pujar

Luego de sufrir afectación por temporada de lluvias, la estructura del puente Guillermo Saravia Pujar fue rehabilitado por el gobierno de Carlos Amaya para garantizar la movilidad en la provincia del Norte del departamento.


Con el reforzamiento de los estribos, la reconstrucción de una aleta, mantenimiento de la placa y la colocación de las barandas, el puente ya está al servicio de los usuarios que transitan la vía que comunica los municipios de La Uvita y San Mateo, un corredor vial vital para esta provincia.


“Damos gracias al gobernador Carlos Amaya por esta obra y por generar empleo a nosotros los habitantes de la zona. Estaba pasando por una dificultad con mi hijo y esto fue un ingreso que me ayudó. Así mismo la obra servirá para quienes viajen en diciembre y para transportar productos”, aseguró Giovanny Pérez, habitante y trabajador de la obra.


Por su parte el secretario de Infraestructura de Boyacá, Óscar Corredor, se mostró satisfecho por los trabajos realizados para poner al servicio esta estructura. “Estamos contentos con los trabajos ejecutados en este puente que comunica los municipios de la provincia, con 66 millones de pesos se logró recuperar la estructura que permitirá el normal tráfico en esta zona”, afirmó el funcionario.


La Gobernación de Boyacá hace constantes esfuerzos para dar solución a las afectaciones que sufre la infraestructura pública en el departamento a causa de la temporada de lluvias.


Gobernación de Boyacá

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Photo_1593290012552.png

Publicidad

maxresdefault (1).jpg

Millones

Camilo

mqdefault.jpg

Realízame mis Sueños

Binomio de Oro

maxresdefault.jpg

Tú Amante

Yeison Jiménez

Photo_1593290012552.png