Puente Hisgaura no se construyó bajo los parámetros acordados

INVÍAS dice que debería haber una compensación

De acuerdo con director de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, se debería de hacer una reducción en el valor de la obra del puente Hisgaura, recursos que deberá asumir el contratista, esto debido que la construcción no se realizó bajo los parámetros acordados entre el Fondo de Adaptación y la empresa Sacyr.


De acuerdo con el director la obra terminó diferente estéticamente a como fue contratada, por esto mismo “debe haber una condición especial de entrega que debe exigir el Fondo de Adaptación”.


Pese a que el tránsito por el puente es seguro la preocupación es la durabilidad que tenga este y el mantenimiento de la obra que terminó con una extrañas ondulaciones en sus costados, las cuales se están cubriendo de concreto de acuerdo a lo acordado con el Fondo.


El directivo insistió en que se deben verificar “en qué condiciones se va a recibir de plazos extendidos, de garantías de sostenibilidad y con qué disminuciones de valor”, sin embargo no especificó de qué manera se haría la compensación por parte del contratista.


Minuto30

165 vistas
SECCIONES
COBERTURA 1560 AM
Norte de Santander
Santander
Boyacá
Casanare
 
PROGRAMAS
Mañanitas Rovirenses
Pentagrama Musical
Magazine 120
Triángulo Provincial
Pase La Tarde
La Gran Noche
ENLACES

Emisora Voces Rovirenses

Caracol Radio Málaga

Emisora Comercial

RADIO GARCÍA ROVIRA LTDA.

CALLE 11 # 6A - 11

Málaga, Santander

Colombia

Teléfono: +57 (7) 6607211
Celular: +57 3132145947

2020 | DERECHOS RESERVADOS by Emisora Voces Rovirenses

Diseño y Edición: Diego Rojas 3223802375

Recurso 4@2x.png