Muere policía cuando perseguía a delincuentes en el Cauca

Se trata del patrullero Brian Holguín, quien sufrió un accidente en medio de un procedimiento en Santander de Quilichao. Su compañero Jimer Garcés Ortiz resultó herido.


El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, lamentó el fallecimiento de un patrullero, luego de sufrir un accidente de tránsito que también dejó herido a su compañero de labores en el municipio de Santander de Quilichao.


Los uniformados del Cuadrante Uno atendían un caso en la madrugada de este sábado en el barrio Las Cortinas, donde perseguían a presuntos delincuentes que habían asaltado a un taxista y huían en una motocicleta.


Los patrulleros se desplazaban en la motocicleta institucional de placas QYB36E, y en la persecución chocaron violentamente contra la parte trasera de una volqueta.


El fallecido fue identificado como el patrullero Brian Holguín Meza oriundo de Medellín, Antioquia, quien tripulaba el vehículo y sufrió un trauma craneoencefálico severo.


Mientras tanto, el conductor identificado como el patrullero Jimer Garcés Ortiz, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde fue estabilizado.


Las autoridades de tránsito asumieron las diligencias para dar claridad a lo ocurrido, mientras que la Fuerza Pública intensificó la búsqueda de los delincuentes que ocasionaron estos hechos.


WRADIO

8 vistas
SECCIONES
COBERTURA 1560 AM
Norte de Santander
Santander
Boyacá
Casanare
 
PROGRAMAS
Mañanitas Rovirenses
Pentagrama Musical
Magazine 120
Triángulo Provincial
Pase La Tarde
La Gran Noche
ENLACES

Emisora Voces Rovirenses

Caracol Radio Málaga

Emisora Comercial

RADIO GARCÍA ROVIRA LTDA.

CALLE 11 # 6A - 11

Málaga, Santander

Colombia

Teléfono: +57 (7) 6607211
Celular: +57 3132145947

2020 | DERECHOS RESERVADOS by Emisora Voces Rovirenses

Diseño y Edición: Diego Rojas 3223802375

Recurso 4@2x.png