Miembros de la SIJIN fueron atacados en el Catatumbo

Cómo resultado del ataque un policía fue herido.


Foto: Eduardo Urquijo

Miembros de la Sijín, fueron  víctimas de un ataque que se produjo en la vía que comunica al municipio de Convención con Ocaña, en el sector conocido como El Trópico.

La policía de Norte de Santander a través de comunicado informó:


"El día de hoy diecisiete de noviembre del dos mil dieciocho a las 7:30 AM, resultó herido el patrullero DAYRO JESUS GARAY LEON adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN)".


"Los hechos se presentaron después de realizar un procedimiento en el casco urbano de Convención y en el momento en que se dirigían al municipio de Ocaña, fueron emboscados en el sector El Trópico, y en el cruce de disparos resulta herido el uniformado"


"Se adelantan labores de Policía judicial por parte de unidades de la SIJIN-DENOR, tendientes a identificar y judicializar a los autores de los hechos ocurridos en esta zona del Catatumbo".


El policía es auxiliado por personas del sector que lo trasladan en ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña en donde en estos momentos recibe atención médica especializada.


WRADIO

11 vistas0 comentarios