MADURO AFIRMA TENER PÍLDORA CONTRA EL CORONAVIRUS

Según el gobernante del vecino país, el medicamento producido en Cuba permitirá atender a pacientes que padezcan la enfermedad.

Nicolás Maduro, cabeza del régimen de Venezuela, aseguró que su país ya cuenta con una píldora contra el coronavirus. De acuerdo con el gobernante, su país cuenta con una pastilla cubana que sirve para enfrentar los síntomas de la enfermedad.


“Necesitamos blindar al país, prepararnos y además tener las medicinas suficientes para las personas que sean afectadas. Cuba va a la cabeza a la vanguardia, como siempre, con el Interferón, creado con tecnología médica cubana, y que ha tenido excelente resultado en su aplicación en China. El Interferón cubano ya está en Venezuela para atender aquellos pacientes que pudieran presentar casos”, dijo Maduro.


El Interferón no fue creado por médicos cubanos, sino por los virólogos europeos Jean Lindenmann y Alick Isaacs en 1957. El medicamento es un poderoso antiviral que sirve para varios tipos de cáncer, hepatitis y esclerosis múltiple.


BluRadio

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo