Guerrilleros de las FARC amenazan a candidatos del Centro Democrático en el país

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, denunció que este lunes los militantes de su partido fueron declarados “objetivo militar” por parte de grupos guerrilleros de las FARC y el ELN

Uribe difundió un comunicado que enviaron los paramilitares a los miembros de su partido donde resaltan que “el proceso de paz del gobierno de Santos con la cúpula de las FARC en La Habana (Cuba), se ha convertido en una traición a la memoria de los héroes de Viotá Roja”.


En ese sentido, “las milicias guerrilleras que no caímos en la trampa del acuerdo tramposo del gobierno de Santos, hemos decidido retomar nuestras acciones armadas y partir de este momento declaramos objetivo militar a los candidatos uribistas”, dice parte del comunicado y se presume se adjudican el atentado contra el candidato Orley García.


El pasado 29 de agosto, Iván Márquez en un vídeo anunció el retorno a las armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas, junto a Jesús Santrich y Hernán Darío Velásquez, alias El Paisa.


Cabe destacar, que el gobierno colombiano ha asegurado en varias oportunidades la vinculación del grupo guerrillero con el gobierno venezolano.


En cuanto a eso, en el comunicado que difundió el expresidente colombiano dice “Vivan las FARC”, Viva la unidad guerrillera con el ELN”, Muerte a los políticos aliados con el paramilitarismo” y “Abajo el estado opresor enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela”.

NTN24

37 vistas
SECCIONES
COBERTURA 1560 AM
Norte de Santander
Santander
Boyacá
Casanare
 
PROGRAMAS
Mañanitas Rovirenses
Pentagrama Musical
Magazine 120
Triángulo Provincial
Pase La Tarde
La Gran Noche
ENLACES

Emisora Voces Rovirenses

Caracol Radio Málaga

Emisora Comercial

RADIO GARCÍA ROVIRA LTDA.

CALLE 11 # 6A - 11

Málaga, Santander

Colombia

Teléfono: +57 (7) 6607211
Celular: +57 3132145947

2020 | DERECHOS RESERVADOS by Emisora Voces Rovirenses

Diseño y Edición: Diego Rojas 3223802375

Recurso 4@2x.png