Gobernadores de Santander y Norte de Santander trabajarán en defensa de Santurbán

El próximo 18 de agosto los gobernadores de de ambas regiones se reunirán en el corregimiento de Berlín, municipio de Tona, Santander

En un encuentro que tendrán los mandatarios de Santander, Mauricio Aguilar, y de Norte de Santander, Silvano Serrano, los gobernadores de ambas regiones firmarán un acuerdo de voluntades para la protección de los páramos de Santurbán y Almorzadero, ubicados en terrenos de ambas regiones.


Se trata de la creación de la Región Administrativa y de Planificación del Gran Santander, explicó el gobernador, Mauricio Aguilar.


“Es un acuerdo de voluntades para la protección de nuestros paramos Santurbán y almorzadero, al igual que otros ecosistemas, todo con el propósito de la unidad regional y articular proyectos estratégicos para generar desarrollo y competitividad a estas dos regiones”, explicó el mandatario de los santandereanos.


Por su parte el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, manifestó que el propósito es trabajar por una región que ofrezca oportunidades a las comunidades con un desarrollo sostenible.


En la reunión se discutirá sobre temas como desarrollo histórico, social y turístico; circuito multimodal y logístico; y gobernanza por el agua.


BluRadio

26 vistas0 comentarios
Photo_1593290012552.png

Publicidad

maxresdefault (1).jpg

Millones

Camilo

mqdefault.jpg

Realízame mis Sueños

Binomio de Oro

maxresdefault.jpg

Tú Amante

Yeison Jiménez

Photo_1593290012552.png