Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de Omán en el esprint


El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates), ganador de la sexta y última etapa del Tour de Omán , celebró el doblete conseguido "en una buena semana para mí y para el equipo".

Gaviria, de 27 años, se mostró feliz en su reencuentro con la victoria, que en Omán llegó por partida doble, ya que se impuso al esprint en la primera y sexta etapas.

“Estoy muy feliz por haber ganado la última etapa en Omán. Ha sido una buena semana para mí y para el equipo. Estoy contento también porque mi equipo trabajó bien y se mantuvo enfocado en ganar la etapa, lo que pudimos cumplir. Desde el principio hemos intentado llevar el control de la carrera y por suerte he tenido buenas piernas en la meta y he podido hacer el esprint sin complicaciones", comentó en meta el ciclista antioqueño.

Mientras saborea su triunfo en la etapa que cerró el Tour de Omán, Gaviria ya piensa en volver la próxima temporada.

"Ha sido una semana muy bonita. Una de las bellezas de este deporte es el hecho de viajar y conocer nuevos países y culturas, puedes competir en lugares increíbles como Omán, eso es genial y espero volver el año que viene”, concluyó.


Gaviria se impuso al esprint por delante del australiano Kaden Groves (Bike Exchange) y del belga Amaury Capiot (Arkea Samcic). En la general final se impuso el checo Jan Hirt (Intermarché Wanty).


2 visualizaciones0 comentarios