Director de seguridad ciudadana de policía evalúa orden público en la región

Actualizado: 12 feb


El director de seguridad ciudadana de la policía nacional general Hernán Bustamante llegó a la ciudad de Cúcuta para evaluar la ola de violencia que se registra en esta ciudad y en el departamento de Norte de Santander.

Las últimas 48 horas esta región ha estado sumida en hechos de violencia como el ataque a la caravana del comandante de la policía metropolitana que dejo dos uniformados heridos en el trayecto de El Zulia hacía la Y de Astilleros.

Así mismo se registró un hostigamiento a la estación de policía del municipio de Teorama en la región del Catatumbo, sin saldo de uniformados heridos, tan solo daños materiales.

Posteriormente un explosivo detonó en un barrio de Ocaña sin personas heridas tan solo daños a un vehículo de servicio público.

Desde hace ocho meses este departamento y la ciudad viven una escalada de terrorismo protagonizada en su mayoría por las disidencias armadas y el ELN.

Se esperan nuevas medidas y estrategias de seguridad para frenar los ataques a la fuerza pública y para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos que ven con preocupación el deterioro de seguridad en la región.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo