Desaparecen madre venezolana y su hijo en Bucaramanga

Una mujer de ciudadanía venezolana y su hijo están desaparecidos desde el pasado lunes cuando salieron de su casa en el barrio Porvenir

Se trata de la joven Agenesis Carolina Márquez, de 24 años, y el niño Mathías Alejandro González, de cuatro, quienesdesaparecieron desde el pasado lunes 12 de agosto cuando salieron de su casa en el barrio Porvenir, al sur de Bucaramanga.


Según denunció Alejandro González, padre del menor y esposo de la persona desaparecida, la mujer debía salir a realizar un trámite para un nuevo trabajo pero nunca volvió a la vivienda.


“Hoy es viernes y ya son cinco días que no aparecen, no sabemos nada de ella ni el niño, el celular suena apagado, ella le dijo a mi hermana que salía a entregar una plancha y solucionar una cuestión para el trabajo”, dijo el familiar.


A través de un panfleto, los familiares del niño y la mujer piden información para dar con el paradero de las dos personas.


“Es extraña la desaparición porque no tuvimos ninguna discusión o pelea, tampoco hemos tenido problemas con nadie, yo llevo cinco años viviendo acá en Colombia y ella tres años”, añadió.


La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que están investigando el caso y se comunicarán con el familiar para recibir más detalles de la desaparición.


La fotografía del menor de edad se publica con autorización del papá, quien pide ayuda para encontrar a sus dos familiares.


BLURADIO

31 vistas0 comentarios