De Gran Final a vergüenza mundial

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors no se pudo jugar y quedó aplazada para mañana domingo 25 de noviembre a las 3 pm hora de Colombia.

El partido de la final de la Copa Libertadores 2018 se vio empañado por la intolerancia de los hinchas de River Plate que atacaron el bus de Boca Juniors al momento en que llegaban al estadio Monumental.


Los jugadores de Boca vivieron un infierno al interior del vehículo que los transportaba al estadio para jugar la final. Varios jugadores resultaron heridos por las piedras y objetos que rompieron los vidrios del bus.

El jugador Pablo Pérez, capitán del equipo xeneize, fue el que resultó más afectado. Fue conducido de manera inmediata a una clínica para examinar las heridas por esquirlas, al igual que otros jugadores sufrieron mareos y afectación en lo ojos.

Después de los hechos lamentables a las afueras del Monumental de River, la CONMEBOL aplazó el partido 1 hora, pero en ese momento los jugadores de Boca ya habían decidido no jugar el encuentro.


Después de una reunión entre los dirigentes de los dos clubes argentinos, en el cual también participó el presidente de la FIFA, que se encuentra en el país suraméricano para apreciar la final de la Libertadores, se decidió que el partido se jugaría y se dio 1 hora más para la preparación de lo equipos.


Pero llegó la hora del partido y ninguno de los equipos había salido a la gramilla del estadio para disputar la final. En ese momento empezó a circular las noticia entre los medios de comunicación que los jugadores de River tampoco jugarían el partido en esas condiciones.


La CONMEBOL al final confirmó que el partido de la final de La Copa Libertadores 2018 entre River vs Boca se jugaría el domingo 25 de noviembre a las 17 hrs Argentina (3 pm hora de Colombia).


Al conocer la noticia varios hinchas de River invadieron la cancha del Monumental y se formó un caos total interior y a las afueras del estadio.


Medios de comunicación internacional destacaron lo sucedido en Argentina como bochornoso.

SECCIONES
COBERTURA 1560 AM
Norte de Santander
Santander
Boyacá
Casanare
 
PROGRAMAS
Mañanitas Rovirenses
Pentagrama Musical
Magazine 120
Triángulo Provincial
Pase La Tarde
La Gran Noche
ENLACES

Emisora Voces Rovirenses

Caracol Radio Málaga

Emisora Comercial

RADIO GARCÍA ROVIRA LTDA.

CALLE 11 # 6A - 11

Málaga, Santander

Colombia

Teléfono: +57 (7) 6607211
Celular: +57 3132145947

2020 | DERECHOS RESERVADOS by Emisora Voces Rovirenses

Diseño y Edición: Diego Rojas 3223802375

Recurso 4@2x.png