CASO DE MATONEO EN SANTANDER

Una madre de familia denunció un caso de matoneo en un colegio de Floridablanca, el cual le causó dos paros cardiorespiratorios al niño.

El caso se presentó en un colegio del barrio La Cumbre en Floridablanca. La victima un niño de nueve años quien cursa grado 4 y según denuncia su mamá fue golpeado por otros compañeros.


La situación es aún más grave porque el menor habría sido obligado a comer un postre de limón al que le agregaron colbón, residuos de colores y otros ingredientes no aptos para el consumo.


"Yo le dí un postre de lonchera y le echaron hasta orina y luego lo obligaron a comérselo. El niño se empezó a sentir mal a vomitar y la profesora lo mandó solo para el colegio, a mi niño que a penas tiene 9 años", dijo la madre.


La señora indicó además que el niño empezó a sentirse tan mal que tuvo que ser llevado a un centro médico, en donde está siendo atendido. Incluso le tuvieron que practicar hasta una cirugía.


"Mi hijo está nervioso le dieron dos paros cardiorespiratorios y ahora los médicos evalúan si le tienen que hacer una segunda operación porque al parecer tiene una obstrucción intestinal", señaló la señora.


Lo que más le parece grave a la familia del menor es que la institución educativa no le ha hecho seguimiento al caso.


Caracol Radio

8 vistas0 comentarios
Photo_1593290012552.png

Publicidad

maxresdefault (1).jpg

Millones

Camilo

mqdefault.jpg

Realízame mis Sueños

Binomio de Oro

maxresdefault.jpg

Tú Amante

Yeison Jiménez

Photo_1593290012552.png