Capturan a joven que dio brutal golpiza a mujer para abusarla sexualmente

Se trata de un joven de 20 años quien está señalado de dejar inconsciente a una mujer de 30 para abusarla sexualmente en Málaga

Foto: Policía Nacional

La Policía de Santander confirmó la captura de un joven de 20 años, identificado con el alias de ‘Chocolate’, acusado de abusar sexualmente de una mujer en el municipio de Málaga, Santander.


Según la investigación de las autoridades, los hechos se presentaron a las 8:20 p.m. del 15 de febrero del 2020 en el momento que la mujer, de 30 años, caminaba hacia casa en la vereda Pescaderito Bajo.

En un sector desolado y oscuro fue abordada por el agresor, quien la sujetó violentamente para golpearla contra una cerca de piedra.


“El golpe le ocasionó múltiples heridas en su cráneo, rostro y cuerpo, dejándola inconsciente para, posteriormente, accederla sexualmente (…) El joven abandonó en el lugar creyendo que su víctima había fallecido”, informó el coronel Wilson Javier Parada, subcomandante de la Policía de Santander.


El joven, según el registro de la Policía, tiene antecedentes de intentar abusar sexualmente de una adulta mayor en el municipio de San José de Miranda.


BluRadio

21 vistas0 comentarios