4 policías Heridos por atentado en Puente Amarillo, Tibú

Hacia las 11:10 a.m. de hoy, integrantes de una patrulla uniformada, adscrita a la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL), se desplazaban por el casco urbano del sector Puente Amarillo del municipio de Tibú (Norte de Santander), cuando a su paso fue activado un artefacto explosivo en circunstancias que son materia de investigación.


Como consecuencia de este hecho resultaron heridos el subintendente César Augusto Nieto Gómez y los patrulleros Silfredo Luis Barrios Torres, Luis Albeiro Celis Maldonado y Luis Armando Pastas Colimba, quienes fueron trasladados al Hospital de Tibú, donde reciben atención médica.


La Policía Nacional de todos los colombianos adelanta las labores tendientes a identificar y capturar a los autores de los hechos ocurridos en esta zona del Catatumbo.

La Institución rechaza todo acto delictivo que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana y contra la Fuerza Pública.


El Departamento Policía Norte de Santander invita a la comunidad a aportar información que permita individualizar a los responsables de este hecho a que se comunique a la línea 123 o a que acuda a la estación de Policía más cercana.


areacúcuta

27 vistas0 comentarios