4 policías Heridos por atentado en Puente Amarillo, Tibú

Hacia las 11:10 a.m. de hoy, integrantes de una patrulla uniformada, adscrita a la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL), se desplazaban por el casco urbano del sector Puente Amarillo del municipio de Tibú (Norte de Santander), cuando a su paso fue activado un artefacto explosivo en circunstancias que son materia de investigación.


Como consecuencia de este hecho resultaron heridos el subintendente César Augusto Nieto Gómez y los patrulleros Silfredo Luis Barrios Torres, Luis Albeiro Celis Maldonado y Luis Armando Pastas Colimba, quienes fueron trasladados al Hospital de Tibú, donde reciben atención médica.


La Policía Nacional de todos los colombianos adelanta las labores tendientes a identificar y capturar a los autores de los hechos ocurridos en esta zona del Catatumbo.

La Institución rechaza todo acto delictivo que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana y contra la Fuerza Pública.


El Departamento Policía Norte de Santander invita a la comunidad a aportar información que permita individualizar a los responsables de este hecho a que se comunique a la línea 123 o a que acuda a la estación de Policía más cercana.


areacúcuta

SECCIONES
COBERTURA 1560 AM
Norte de Santander
Santander
Boyacá
Casanare
 
PROGRAMAS
Mañanitas Rovirenses
Pentagrama Musical
Magazine 120
Triángulo Provincial
Pase La Tarde
La Gran Noche
ENLACES

Emisora Voces Rovirenses

Caracol Radio Málaga

Emisora Comercial

RADIO GARCÍA ROVIRA LTDA.

CALLE 11 # 6A - 11

Málaga, Santander

Colombia

Teléfono: +57 (7) 6607211
Celular: +57 3132145947

2020 | DERECHOS RESERVADOS by Emisora Voces Rovirenses

Diseño y Edición: Diego Rojas 3223802375

Recurso 4@2x.png