HISTORIA 

 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente.

ASI nacio vocesc rovirenses, nombre acuñado entre los socios . los tramites comenzados en 1965, siguieron adelante y el 7 de febrero de 1967, mediante la resolucion 149, suscrita por el ministerio de comunicaciones se autorizo a VOCES ROVIRENSES " PARA trasmitir en señal de prueba por el termino de seis meses. 

Al amanecer del 15 de agodto de 1967, fiesta de la asuncion de la virgen, la emisora salio al aire comercialmente y con programas autorizados. el ministerio APRUEBA y expide luego la resolucio definitiva 1083 del 18 de Octubre de 1967.

el Padre constantino paez fundo el primer programa MAÑANITAS ROVIRENSES para comenzar labores a las cinco de la mañana, dirigido al campo, con musica, oraciones diarias, el evangelio, enseñanzas, orientaciones y complpacencias para el sector rural. esta audicion la mantuvo siempre, hasta el dia del accidente final. cuando lo trasladaron a otras parroquias, se venia de noche para hacer sus mañanitas el dia siguiente. varias generaciones de garcia rovira crecieron escuchando su voz y consejos.

viendo la escasez de recursos y el escaso apoyo economico se penso en la afiliacion de la emisora a una cadena nacional podria ser puntual para su pocisionamiento . se escribio una carta a las principales cadenas recibiendo respuesta positiva de CARACOL RADIO y posteriomente el contrato de afiliacion, y luego de la votacion de la asambleA. 

LINEA EDITORIAL

COVERTURA 

SANTANDER 



Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

12 de julio, 2023

BOYACÁ



Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

12 de julio, 2023

NORTE DE SANTANDER 



Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

12 de julio, 2023

¿QUIENES SOMOS?

 

La emisora Voces Rovirenses, esta registrada en cámara de comercio de Málaga con NIT: 890.200.713-0.

Somos gestores de comunicación religiosa, social y alternativos, cuya misión es promover el derecho a la comunicación buscando la integración de los medios a los ciudadanos con un carácter comunitario, comercial, investigativo, educativo y cultural. Iniciamos hace mas de 50 años gracias a la tenacidad y compromiso del Padre Constantino Páez Albarracín para brindar a la comunidad 

DEJANOS CONOCERTE 

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

VISIÓN

​Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres. Consejo: Agrega tu propia imagen haciendo clic en la imagen y luego en Cambiar Imagen

MISIÓN 



trabajamos para prestar un servicio efectivo confiable y oportuno promoviendo la participación, el desarrollo sociocultural la democracia y la paz desde una perspectiva pluralista e incluyente enfocados en ofrecer una propuesta de valor basada en innovación y excelencia de servicios apoyados siempre en la tecnología en beneficio de la comunidad 

EQUIPO DE TRABAJO

VIENTOS

CUERDA

TOCA