Créditos sin intereses en ICETEX

Publicado: 23 julio 2018 - 20:15

El Icetex ofrecerá un nuevo sistema de crédito para los futuros beneficiarios llamado Contribución Solidaria a la Educación Superior con el fin de disminuir la brecha entre los créditos y los usuarios.

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior (Icetex) presentó el nuevo sistema para acceder a un crédito educativo en el 2019 evitando el estudio de crédito para la financiación y brindando facilidades de pago para los beneficiarios.

El proyecto lleva como nombre La Contribución Solidaria a la Educación Superior y tiene como objetivo eliminar las barreras existentes en la actualidad para acceder a un crédito tradicional o condonable.

De esta forma, algunos de los beneficios de hacer parte el programa serán: que el futuro beneficiario no necesitará codeudor, ni habrá proceso de cobranza, además, no generaran cobro de intereses ni reportes a centrales de riesgo.

Así mismo, los desembolsos de matrícula y sostenimiento serán financiados por el Gobierno mientras el usuario inicia a su vida laboral, y comienza a pagar de acuerdo a sus ingresos un porcentaje entre el 6% y el 19%.

FUENTE: NOTICIAS TRO

SECCIONES
COBERTURA 1560 AM
Norte de Santander
Santander
Boyacá
Casanare
 
PROGRAMAS
Mañanitas Rovirenses
Pentagrama Musical
Magazine 120
Triángulo Provincial
Pase La Tarde
La Gran Noche
ENLACES

Emisora Voces Rovirenses

Caracol Radio Málaga

Emisora Comercial

RADIO GARCÍA ROVIRA LTDA.

CALLE 11 # 6A - 11

Málaga, Santander

Colombia

Teléfono: +57 (7) 6607211
Celular: +57 3132145947

2020 | DERECHOS RESERVADOS by Emisora Voces Rovirenses

Diseño y Edición: Diego Rojas 3223802375

Recurso 4@2x.png